A shot looking up at a spiral staircase reminiscent of the golden ratio

Fecha

La Espiral de la Consciencia Parte 4

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Como habrás notado, después de hacer el ejercicio 2, “Elaborar una lista de cosas que te han hecho inmensamente feliz.” 

El recuerdo de estas cosas, trajo el Sentimiento de Felicidad, de alegría. Y seguramente te sentiste muy bien. Pero no necesariamente te llevó a estar consciente de que, probablemente, te quejas demasiado, cuando las cosas no salen como quieres. Y no te habías dado cuenta de que también has recibido cosas buenas. O quizá que no disfrutaste lo suficiente esa felicidad cuando la tenías. 

Sea cual fuere tu chispazo o gran Luz de Consciencia que hayas tenido, lo importante es que, vivir esas situaciones felices te llevaron a tener más consciencia de la que antes tenías. Y generalmente la vida de la mayoría de las personas transcurre así. Ganando y perdiendo Luz de acuerdo a nuestros estados de ánimo. Algunas veces tenemos más Luz que otras, y en ese momento deseamos verdaderamente cambiar. Corregir algunos aspectos de nuestra vida. Pero la mayor parte de esas veces, con el primer obstáculo que encontramos en el camino, olvidamos nuestras buenas intenciones. Quedándonos, otra vez, en la primera base, la base de las Buenas Intenciones.

¿TE GUSTARÍA  CONOCER UN CAMINO SEGURO Y ALTAMENTE EFECTIVO PARA AUMENTAR NUESTRO GRADO DE CONSCIENCIA DE MANERA CONSTANTE?

Lo veremos en la próxima publicación..

Consuelo Hernandez


©️AlquimiaEspiritual | Todos los derechos reservados.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Más
artículos